¿Necesitas ayuda?
¿Inquietudes? Chatea con nosotros
Asesores disponibles
Leonardo
Área Comercial
Estoy Online

El cliente primero

Nuestras políticas de soporte están centradas en ofrecer la mejor atención, soporte y respaldo a nuestros clientes.

Mobile Apps

Apps Android pensadas para optimizar las tareas de recaudo y productividad para personas y empresas.

Constante evolución

Escuchar a nuestros clientes trae beneficios, nuestros productos mejoran día a día gracias a las sugerencias de sus usuarios, así evolucionamos.

Descubre Mecodex LITE, gestiona inventarios desde tu móvil.

Mecodex LITE es una aplicación móvil de sistema administrativo y contable en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener un registro y control de las operaciones que se realizan diariamente.

Conoce la Suite Liquida App versión Pro

El crecimiento de un negocio depende en gran medida de la capacidad que tiene para gestionar los pagos de sus clientes; olvídate de tener tus cuentas en papel y permite que Liquida App versión Pro optimice los procesos de recaudo de tu negocio.

Con la Suite Liquida App versión Pro tienes un control total sobre tus rutas de recaudo, además dispones en cualquier momento de una copia de seguridad de todos tus datos en la nube; si pierdes tu dispositivo móvil, tus datos están a salvo.

Nuestros proyectos

Ponemos todo nuestro empeño por ofrecer servicios en la nube de calidad, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo nuestro potencial para beneficiarle en su productividad.

Nuestros clientes cuentan con un acompañamiento total por parte de nuestro equipo de atención al cliente y soporte para cualquiera de nuestros servicios.
business-pic-001.jpg

Search