Blog

SAMSUNG VS MOTOROLA, CAMBIAN SU FORMA PARA EL MUNDO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Desde hace mucho tiempo se ha habla de celulares con pantalla plegable. Hemos escuchado prototipos como LG, Motorola y de Samsung.

El 14 de noviembre del 2019, Motorola presentó sus primeras impresiones de un nuevo teléfono plegable que no quiere convertirse en tableta como los primeros celulares flexibles que hemos conocido y celulares tan grandes que cada vez es más difícil guardarlos en el bolsillo. Por lo anterior, Motorola toma una ventaja y diseña un teléfono MOTOROLA RARZ 2020 con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas que se dobla para ser más pequeño y fácil de colocar en un bolsillo o bolso, el cual fue lanzado al mercado el 06 de febrero del 2020.

Pero Motorola quedó  LITERALMENTE  corto en características y pequeño por su tamaño si se compara con el nuevo SAMSUNG GALAXY Z FLIP 2020, Del cual lanzaron sus primeras impresiones el 11 de febrero del 2020 de la mano con el Galaxy S20.

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search