Blog

CONOCE 5 CONSEJOS PARA PROLONGAR LA VIDA DE TU TELÉFONO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Día a día, los dispositivos móviles se vuelven más necesarios en nuestra vida cotidiana, para el trabajo hogar, el estudio e incluso para el, con el fin de siempre estar conectados socialmente y conocer las noticias destacadas del entorno. Cada vez que los teléfonos se utilizan en una necesidad y no en una moda. Según el estudio de Marketing E Commerce (2018) “señala que existen 8.485 millones de dispositivos conectados a internet en el mundo. De ellos, más de la mitad (57%) corresponde a smartphones: 4.836 millones de móviles conectados a internet ”. Es decir, que el uso de los dispositivos móviles ha sido exponencial en los últimos años. No existe función que no pueda desempeñar y cada vez hay más móviles conectados a internet, dejando de lado el uso del ordenador.

 

" La cantidad de móviles conectados a internet correspondencia al 112% de la población mundial "

Por el gran uso de los teléfonos móviles, estos comienzan a tener fallas en su funcionamiento por diferentes razones o simplemente por el mal uso que se le brinda. 

 

Por esa razón, te dejamos 5 CONSEJOS PARA PROLONGAR LA VIDA DE TU TELÉFONO

Cómo mejorar la señal de tu Wifi en seis pasos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En muchas ocasiones a todos nos ha pasado así sea una vez, que la señal del router no llega a los rincones que necesitamos por igual, y dependiendo de donde y como lo colocado puede tener poca cobertura. Por ende, podríamos pensar que otra persona está conectada a tu WIFI, a causa de que el internet se cae mucho o simplemente es demasiado lento, ocasionando dolores de cabeza e impaciencia. 

Pero tranquilo, aquí te vamos a sugerir 6 pasos sencillos para mejorar la señal de tu red WIFI

EL TELÉFONO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EL TELÉFONO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA

 

En la actualidad, han salido al mercado millones de millones de teléfonos móviles, unos mejores que otros, con mejor diseño, mejor sistema operativo, entre otras funciones, las cuales le permiten al usuario un mejor uso. Sin embargo hasta la fecha, existe un teléfono móvil que en el 2003, arrasó en el mercado a otras compañías importantes en ventas; para ese entonces, era uno de los teléfonos más vendidos de la historia, por su sencillez y su durabilidad; estamos hablando del NOKIA 1100.

El Nokia 1100 es unos de los teléfonos móviles más populares y recordados de todos los tiempos, desde su fecha de lanzamiento, hasta cuando salió del mercado; obteniendo unas ventas promedio de 250 millones de unidades de este teléfono. 

 

Pero la pregunta que muchos nos hacemos ¿Qué pasó con NOKIA si era tan famoso? 

MEJORA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO CON MECODEX, UN SOTFWARE CONTABLE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

En la actualidad, los comercios requieren cada vez más de la tecnología en pro de obtener un mayor conocimiento sobre el estado real de su establecimiento, puesto que la información y los datos que se generan día a día en los negocios no solo se hacen en un elemento diferenciador, si no una ventaja competitiva en el mercado al saber manejar la información del negocio, por esto, es de importancia vital el orden y control de la información importante de la empresa, como lo es la información contable. Por lo tanto, muchas empresas han optado por llevar a cabo un cabo el control de su negocio en herramientas útiles que facilitan y optimizan las tareas y funciones del negocio, como son los programas contables. 

 

Muchas empresas que cuentan en su negocio con un software contable, automatizan muchas tareas, puesto que en una misma herramienta tendrán toda la información y movimientos que día a día se generan, como lo es las ventas, compras, el inventario, los gastos y demás movimientos que son necesarios para el funcionamiento del negocio. 

 ¿Te imaginas tu como empresario, tener muchos movimientos en el día, y todo estos los debes registrar en un papel? ¿Y qué pasaría si estos documentos se llegaran a extraviar o dañar? ¿Tienes manera de recuperarlos? 

Aquí te recomendamos un Software contable, como aplicación móvil GRATUITA que te permitirá trabajar de manera más rápida y efectiva, generando informes específicos con el fin de conocer el estado real del establecimiento y tomar mejores decisiones

El gran crecimiento de plataformas de comunicación en pandemia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A causa de la pandemia, el mundo entró en cuarentena obligatoria, cerrando todo tipo de establecimiento y empresas tanto privadas como públicas, con el fin de proteger la salud de las personas y mitigar el contagio entre ellas, pero esto, comenzó a ocasionar una crisis emocional en las persona, debido a que algunas se encuentran lejos de sus familiares y otras tan cerca pero sin poder verlas, ni compartir momento alguno. Pero gracias a la gran tecnología que tenemos en la actualidad, fue posible la comunicación con nuestros seres queridos a través de plataformas digitales de comunicación, que permiten la comunicación ligera en cualquier parte del mundo, sin importar la distancia y lograr así un tipo de cercanía .

Por lo anterior, el sector privado y público comenzó a implementar este tipo de herramientas para retomar ciertas actividades que no implican salir de casa, realizar conferencias y reuniones a través de videoconferencias o videollamadas para una comunicación más efectiva. 

 

A continuación hablaremos de las principales plataformas y / o aplicaciones digitales de comunicación que permiten visualizar y hablar más de cerca con las personas desde casa. 

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search