Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

IMAGEN BLOG 19 DE ENERO 1 _Mesa de trabajo 1

Una de las aplicaciones de mensajería más usada a nivel mundial por millones de personas todos los días, sin ningún tipo de duda,  es WhatsApp. Esta aplicación traerá en este 2022 un gran surtido de novedades y funciones que hemos esperado desde el año 2021.

Con las nuevas actualizaciones WhatsApp pretende mantenerse como la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial ante la gran competencia que ha surgido.

Desde el año 2021 WhatsApp dio a conocer algunas de las nuevas funciones que tendrá este año.

Estas serán las Nuevas funciones que podremos disfrutar en los próximos meses. 

 

IMAGEN BLOG 19 DE ENERO 2_Mesa de trabajo 1

 

1. Creador de Stickers

Una de las funciones más recientes de WhatsApp es su propio creador de stickers, herramienta que por ahora sólo está disponible en la versión web, por lo que se espera que en este 2022 se pueda realizar desde el celular sin necesidad de usar otras aplicaciones adicionales.

 

2. Fusión de WhatsApp con Instagram

WhatsApp está trabajando para ver contenido de Instagram dentro de la app de mensajería, esta sería la fusión de las dos aplicaciones, en este año 2022 es probable que los reels de Instagram, que son videos de 15 a 30 segundos se puedan ver desde WhatsApp.

 

3. Ocultar información por contacto

La configuración para ocultar la información ya está disponible, lo que se espera en este 2022 es ocultar la información para los contactos. Esta función puede ayudar a ser más selectivo al usuario y pueda decidir que contactos pueden ver la foto de perfil, la información, el estado o la descripción del perfil, una manera de tener un mejor manejo de información personal.

 

4. Eliminar mensajes sin límite de tiempo

Esta es una de las funciones más esperadas ya que al mandar algún mensaje por error se debe eliminar antes de los 69 minutos que se envió, al terminar este tiempo ya no se podrá eliminar para todos. En futuras versiones de WhatsApp se indica que desaparecerá el límite de tiempo para poder eliminar los mensajes  aunque hayan pasado varios días.

 

5.Reacciones en los mensajes de WhatsApp

Las reacciones en los mensajes también están por llegar, algunas veces no es necesario contestar una frase y para no perder el hilo de la conversación se puede utilizar esta función y WABetaInfo ya dio a conocer cuáles serían las reacciones: corazón, pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, enfadado, contento y otras.

 

6.Transcribir los mensajes de audio

WhatsApp lleva tiempo revitalizando su función de notas de voz, con una nueva grabadora y reproductor. Parte de esta renovación permitirá transcribir el texto de una nota de voz, algo para lo que necesitabas usar aplicaciones de terceros.

Por el momento, las pruebas que hemos visto de la transcripción de notas de voz a texto han sido en un iPhone y mediante el servicio de reconocimiento de voz de Apple. Habrá que ver si la función acaba llegando y si WhatsApp la lleva también a Android.

 

7. Más opciones de privacidad

Va a ser uno de los cambios de privacidad más importante de WhatsApp de los últimos tiempos: poder ocultar selectivamente tu foto de perfil, hora de última conexión e información de algunos de tus contactos.

Para ello, WhatsApp introducirá la opción adicional de Mis contactos, excepto... que te permitirá mantener ese apartado visible para todos menos para quienes especifiques. WhatsApp ha comenzado ya activar este ajuste en su beta , pero tardará en llegar a todos de forma global.

 

8WhatsApp para ipad y tablets

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp es su versión para iPad y tablets Android, algo que WaBetaInfo nos adelantó hace un par de años y todavía sigue pendiente. En este caso, el retraso podría tener un buen motivo: esta versión de WhatsApp depende del nuevo modo dispositivos, por lo que este deberá estar listo antes de que la aplicación pueda dar el salto a las tablets.

En la actualidad, el nuevo modo multidispositivo de WhatsApp te permite ya chatear sin depender del móvil, aunque en esta primera fase esto es posible en WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y en un dispositivo Portal. 

Lo que se  espera que más adelante sea posible usar  WhatsApp a la misma vez en el móvil y en el iPad o tablet Android.

Noticia de Interés: https://www.webcloster.com/index.php?option=com_content&view=article&id=148

Síguenos como: @webcloster

 

Conoce las mejores aplicaciones de Android para tomar notas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para android existen muchas aplicaciones de bloc de notas, sin embargo,  no todas son iguales. Existen aplicaciones muy sencillas, para notas rápidas y algunas muy  complejas, para cuando se necesite anotar algo con mayor precisión o detalle. 

Hoy te daremos a conocer, las mejores aplicaciones para tomar nota

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2022 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search