Blog

Telegram y Sigal le han ganado popularidad a WhatsApp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Millones de usuarios han acudido a las aplicaciones de mensajería alternas a WhastApp en los últimos días, llevando a Telegram y Signal al puesto número 1 tanto en descargas tanto en Google Play Store como en las principales listas de aplicaciones gratuitas de Apple App Store esta semana.

Conoce el motivo por el cual muchos usuarios cambian a WhatsApp por estas dos aplicaciones: 

Polémica en la actualización  en términos y condiciones de WhatsApp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La nueva actualización de WhatsApp generó polémica en los últimos días, a causa de que para el continuo funcionamiento de WhatsApp se obligaba al usuario aceptar nuevas políticas en términos y condiciones, las cuales son compartir tu información con Facebook, obteniendo molestias en muchos usuarios, a tal punto que algunos han dejado de usar la aplicación.

Los expertos predicen cómo será la pandemia en 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para todo el mundo, el año 2020 fue uno de los años más complicados de la vida, puesto que pasamos por dificultades situaciones causadas por el covid-19, el cual es una enfermedad respiratoria aguda causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus, esta enfermedad se identificó por primera vez en Wuhan, en la provincia de Hubei, República Popular China el 1 de diciembre de 2019, pero el primer caso se informó el 31 de diciembre del mismo año y hasta entonces se han detectado 60.930.571 casos confirmados del Covid y 1.431.851 muertes en el mundo, cifras que según los expertos incrementarán para el año 2021.

Cómo usar códigos QR para promocionar tu negocio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Un código QR es una excelente herramienta de marketing que ofrece muchas ventajas, ventajas que no han sido aprovechadas por la mayoría de empresas, una causa del desconocimiento de este, pero esto no quiere decir que no sean efectivos en una campaña de publicidad.

El uso de esta herramienta es una excelente forma de combinar el marketing online y el marketing tradicional, ya que se puede aumentar el alcance de la marca ofreciendo contenidos o descuentos exclusivos a clientes potenciales.

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search