¿Necesitas ayuda?
¿Inquietudes? Chatea con nosotros
Asesores disponibles
Leonardo
Área Comercial
Estoy Online

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

21345.jpeg

El dominio del idioma inglés se ha convertido en una habilidad esencial en el mundo actual. Tanto en el ámbito académico como en el profesional, el conocimiento del inglés puede abrir puertas y ofrecer oportunidades ilimitadas. Afortunadamente, en la era de la inteligencia artificial, el aprendizaje de este idioma se ha vuelto más accesible y eficiente que nunca. En este artículo, exploraremos cómo puedes utilizar la IA para dominar el inglés en el menor tiempo posible y te presentaremos unas recomendaciones de IA que te ayudarán en este emocionante viaje.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

WhatsApp_Image_2023-05-15_at_5.50.35_PM_1.jpeg

La inteligencia artificial es una herramienta cada vez más presente en diversos campos. En la cocina, ChatGPT es un recurso práctico y eficiente que puede llevar a tu negocio a un nuevo nivel. Por medio de esta tecnología, es posible crear menús personalizados, recetas nuevas y destacar los platos típicos de tu restaurante. En este artículo, te mostraremos cómo sacarle el mayor provecho a ChatGPT en tu cocina.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

WhatsApp_Image_2023-05-02_at_6.36.42_PM_1.jpeg

El empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates más conocido como uno de los hombres más ricos del mundo, siempre ha sido un fiel seguidor de las últimas tendencias en inteligencia artificial (IA). su impacto en la vida de las personas. Por su interés en esta tecnología, creó en su blog personal llamado “GatesNotes”, una serie de artículos sobre la IA llamada "Los 10 avances tecnológicos que cambiarán el mundo".

Search