Blog

MEJORA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO CON MECODEX, UN SOTFWARE CONTABLE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

 

En la actualidad, los comercios requieren cada vez más de la tecnología en pro de obtener un mayor conocimiento sobre el estado real de su establecimiento, puesto que la información y los datos que se generan día a día en los negocios no solo se hacen en un elemento diferenciador, si no una ventaja competitiva en el mercado al saber manejar la información del negocio, por esto, es de importancia vital el orden y control de la información importante de la empresa, como lo es la información contable. Por lo tanto, muchas empresas han optado por llevar a cabo un cabo el control de su negocio en herramientas útiles que facilitan y optimizan las tareas y funciones del negocio, como son los programas contables. 

 

Muchas empresas que cuentan en su negocio con un software contable, automatizan muchas tareas, puesto que en una misma herramienta tendrán toda la información y movimientos que día a día se generan, como lo es las ventas, compras, el inventario, los gastos y demás movimientos que son necesarios para el funcionamiento del negocio. 

 ¿Te imaginas tu como empresario, tener muchos movimientos en el día, y todo estos los debes registrar en un papel? ¿Y qué pasaría si estos documentos se llegaran a extraviar o dañar? ¿Tienes manera de recuperarlos? 

Aquí te recomendamos un Software contable, como aplicación móvil GRATUITA que te permitirá trabajar de manera más rápida y efectiva, generando informes específicos con el fin de conocer el estado real del establecimiento y tomar mejores decisiones

 

"Trabajar de manera eficiente y óptima es el principal objetivo de las empresas, de ahí la importancia de los software contables en las mismas"

Al contar con un buen software contable, los procesos del establecimiento mejoran su eficiencia, lo que también significa que mejora la estructura organización, sin dejar aun lado que la inversión de un programa contable es totalmente considerable como un ahorro de dinero, agilización de proceso y la minimización de los márgenes de error, en cuanto a pérdidas y desperdicios de mercancía y / o servicios. 

 

Conoce una herramienta útil GRATUITA para mejorar los procesos de tu negocio:





MECODEX

Mecodex es una aplicación móvil del sistema administrativo y contable en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener un registro y control de las operaciones que se realizan diariamente; la ventaja de esta, en comparación de muchos software contable, además de que cuenta con una versión GRATUITA, cuenta con un soporte online, garantizando que para cualquier duda e inquietud que tengas, será despejada por alguno de sus asesores y que si llegara a suceder de perder la información importante y delicada de tu negocio, con el soporte online podrás recuperarla toda, puesto que manejan un respaldo de información en la nube.

 

 

 

¿ Quieres saber de que te hablo? Te invito a que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=_5Fvud4M5vY&feature=emb_title

 

Con mecodex podrás:

 

Llevar un mayor control: puesto que te permite conocer el estado de la empresa en tiempo real y tomar decisiones de forma ágil y acertada, al generar informes importantes de los movimientos del día a día, los cuales podrás generarlos en PDF e imprimirlos si lo deseas. 

 

Llevar la información de tu negocio al alcance de tu mano;   Al ser una app móvil, te permite realizar todos los movimientos del día, como ventas, compras de mercancía, gastos, entre otros, y consultar la información en cualquier momento, además de que podrás descargar y/o imprimir los recibos de venta desde tu dispositivo Android. 

 

La contabilidad es un proceso crucial para toda empresa, por ello, tener una buena gestión de la misma es imprescindible. Mantener los datos actualizados y tener un fácil acceso a ellos, garantiza la ejecución de una correcta toma de decisiones.

Además de que el manejo de MECODEX, es muy fácil, solo tienes que registrarte con tu correo gmail, creando una contraseña de preferencia y LISTO, podrás realizar el ingreso de tu información en ella.

 

  • Para llevar un mejor control  de tu inventario, puedes crear categorías; para ingresar en ellas, los productos de manera ordenada y si el producto cuenta con codigo de barras, podrás escanearlo desde tu dispositivo móvil, ahorrando la compra de lectores de codigo  de barras, y si los productos no cuenta con algún tipo de código podrás asignarle uno a tu preferencia. Y LO MÁS FASCINANTE, es que al momento de ingresar tu producto, podrás asignar la existencia mínima, es decir la cantidad minima que debo de tener en el negocio y si al vender la cantidad queda por debajo de este valor, saldra una ALERTA indicando que productos están próximos a agotarse.

  • Podrás ingresar las compras de tu mercancía, alimentar el inventario, y asignar que el proveedor fue el que te vendió, con el fin de tener una información de compras más detallada. 

En realidad esta herramienta es bastante útil para pequeñas y medianas empresas, optimizando no sólo procesos, sino también recursos económicos. 



📲 DESCÁRGALA GRATIS desde Google Play Store. 👇🏼 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webcloster.mecodex

 

Para mayor información puedes ingresar en www.mecodex.com   y chatea con alguno de sus asesores. 

 

PERO ESPERA !!! El día viernes en nuestro canal de YouTube @webcloster estaremos explicando el como usar esta herramienta.

 

 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search