Blog

ERRORES QUE ACORTAN LA VIDA DE TU TELÉFONO

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Pin It

Hoy en día los dispositivos se han convertido en todo lo que una persona podría necesitar al alcance de su mano. Sin embargo, una gran desventaja de estos es su batería no puede resistir un alto ritmo de trabajo y se descarga demasiado rápido, ya que la vida de la batería de los teléfonos móviles no es ilimitada. Tras varias semanas usando el dispositivo, el rendimiento de la batería cada vez es menor; Esto se debe a lo que viene de fábrica con un número determinado de cargas y, una vez que se determina este límite, la batería comienza a mostrar señales de daño.

Pero en muchas ocasiones se cometen errores con el fin de extender la duración del dispositivo, y en esta publicación conoceremos cuales son los errores más comunes que acortan la vida del móvil.

ERRORES:

  • Cargar el teléfono al máximo antes de usarlo por primera vez: Las baterías de los teléfonos móviles mejor cuando se cargan entre 40 y 80%
  • No comprar cargadores distintos a los originales, estos pueden ser de muy baja calidad y no tener problemas incorporados, puesto que pueden provocar accidentes cuentos como; explotar, provocar incendios o recibir una descarga eléctrica. 
  •  Mantener el teléfono a altas temperaturas, puede que su dispositivo sea sobre caliente o que su pantalla se debilite y evite una caída esta puede dañarse, por lo que se debe evitar exponer el dispositivo a la luz solar directa o alguna fuente de calor.
  • Cargar el teléfono con una tormenta eléctrica: No solo ocurre para tu teléfono, si no en todos los electrodomésticos, puesto que una tormenta eléctrica puede ocasionar altas fluctuaciones de voltaje. 

 RECOMENDACIONES: 

  • Retirar la funda protectora, puede causar que el dispositivo y la batería se sobre caliente, por eso, puede recomendar el momento que cargue el dispositivo, retira la funda no certificada. 
  • Descargar el dispositivo el 100% de veces en cuando, te recomendamos que dejes descargar el dispositivo cada tres meses hasta el 0% y cargarlo inmediatamente hasta el 100%
  •           Evite el alto brillo de su dispositivo, puede llegar a un bajo rendimiento de la batería en poco tiempo, para que esto no ocurra te recomendamos fondos de brillo en blanco y negro, así te ayudamos a recuperar la batería y reducir el brillo de la pantalla al menos en un 30 a 40%, suficiente para ver toda la información de tu teléfono.

"LA SIMPLE ACCIÓN DE PREVENIR

AYUDA A DISMINUIR RIESGOS "

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2022 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search