Blog

El nuevo dispositivo Honor 50 tendrá servicios de Google y Android

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Tras la separación con Huawei, los dispositivos de Honor vuelven a tener Google Play para que puedas descargar las apps que desees.

 

Tras anunciar el lanzamiento, la compañía china Honor mencionó que su Honor 50, que pronto estará disponible en nuestro país, estará equipada con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil mejorada a los usuarios.

Honor consiguió confirmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial, después de la separación con Huawei en noviembre del 2021. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas.

Honor colabora estrechamente con sus socios mundiales para elevar los estándares del sector, tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Al tener acceso a las tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo.

Cabe destacar que la serie de smartphones Honor 50 será la primera de la marca, tras su independencia, en incluir los GMS y en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. De igual forma, todos los productos futuros de Honor en las categorías de smartphones y tablets contarán con Google Mobile Services sin restricción alguna.

Asimismo, estos equipos llevarán como sistema operativo Android para que de esa forma también cuenten con un sistema abierto de desarrollo en aquellos que deseen mejorar el aspecto de sus dispositivos móviles.

FICHA TÉCNICA HONOR 50: 

 

  • Dimensiones: 159,96 × 73,76 × 7,78 mm con 175 gramos
  • Pantalla: OLED de 6,57 pulgadas Full HD+120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778 5G
  • RAM: 8/12 GB
  • Sistema operativo: MagicUI 4.2 basado en Android 11
  • Almacenamiento: 128/256 GB
  • Cámaras: Trasera: 108 MP f /1.9 - 8 MP f/2.2 Ultra Wide Angle - 2 MP macro - 2 MP depth sensor. Frontal: 32 MP f/2.2
  • Batería: 4.300 mAh con carga rápida de 66W
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, USB Tipo C



¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales!

encuéntranos como: @webcloster 

 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search