Blog

Nuevas políticas de WhatsApp: esto pasará si no aceptas antes del 6 de noviembre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

WhatsApp nuevamente está en el centro de la atención mundial, por su nuevas políticas de privacidad las cuales se darán a conocer este próximo 6 de noviembre. 

Aquí te contamos más sobre ello.

 

Hace algunas semanas atrás la aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook tuvo una fuerte caída de más de 6 horas, dejando sin servicio a todos sus usuarios. Sin embargo, parece que a WhatsApp le gusta estar en controversia cada vez que puede.

Ahora resulta que ha vuelto a enviar un mensaje de aceptación de sus términos de privacidad a aquellos usuarios que todavía no lo han hecho, pero este comunicado cuenta con otros puntos que se deben tomar en consideración. Estos puntos, son muy distintos a los vistos a inicios del 2021, donde se  informaba que la cuenta será utilizada para mejorar el sistema de anuncios de Facebook al escribir, sobre todo, a una empresa.

Los términos de WhatsApp tienen como fecha límite el 6 de noviembre y, en caso de que el usuario no los acepte, algo muy distinto pasará con el dispositivo móvil y, sobre todo, con las conversaciones. 

 

¿Qué pasará después del 06 de noviembre? 

 

  • En primer lugar empezará a restringir las cuentas de aquellos menores de edad. Eso quiere decir que si eres menor de 16 años, no podrás usar la aplicación a menos que tu padre te lo autorice.

En caso de no tener los 16 años, tu cuenta será cerrada y, con ello, perderás todas tus conversaciones. El objetivo de Facebook es proteger a los menores de edad, que en gran medida no tienen control de sus padres.

 

 

  • Además, WhatsApp nuevamente repetirá a todos aquellos que no aceptaron sus políticas y condiciones en pasadas oportunidades un mensaje o recordatorio para que la información sea utilizada por las empresas de Facebook y así estas puedan segmentar su publicidad.

 

En caso de que el usuario no acepte las nuevas políticas de WhatsApp antes del 6 de noviembre, las conversaciones serán limitadas y no podrá enviar ni recibir mensajes con la normalidad como lo hacía antes, aunque sí se verán las notificaciones.

 

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales!

encuéntranos como: @webcloster 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search