Blog

WhatsApp trabaja en una nueva función: detener la grabación de un audio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Si eres de las personas que se toma el tiempo para enviar un mensaje de audio o nota de voz en WhatsApp, entonces este método es para ti. 

La compañía de mensajería instantánea está trabajando en las próximas actualizaciones, en las cuales existirá la manera de  pausar un audio, para luego continuarlo con más tranquilidad y, sobre todo, en un solo archivo.

 Los audios de WhatsApp se han creado con la finalidad de que respondas con tu voz a otro contacto, y para poder llevarlo a cabo, solo necesitas ingresar a la aplicación de WhatsApp, luego dirígete a una conversación y pulsa el ícono del micrófono que se encuentra al lado de la barra de escritura; una vez presionado el botón, solo debes hablar y luego enviarlo.

 

Según WABeta Info, quien accedió a dicha información, indica que cualquier persona que pueda grabar un audio y desee pausarlo, solo deberá pulsar el botón de stop que aparecerá al momento de que registres tu voz.

En caso de que quieras continuarlo más adelante, solo debes de pulsar nuevamente el botón rojo del micrófono para que así lleves a cabo tu grabación. Eso sí, cuando finalices deberás pulsar el botón de enviado para que tu nota de voz se envíe  al contacto que elegiste.

 

 

Cabe resaltar, que este método de poder poner en pausa  las grabaciones de WhatsApp se encuentra en desarrollo y solo algunos afortunados han podido acceder a el. Aunque no se sabe cuándo llegará a los demás usuarios, se espera que esta herramienta sea de gran utilidad sobre todo a quienes mandan audios largos.

 

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales!

encuéntranos como: @webcloster 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search