Blog

Ahora puedes personalizar las ilustraciones de tu foto de perfil de Google

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Muy pronto llegarán a los dispositivos Android las nuevas ilustraciones de Google, una nueva herramienta que permitirá crear fotos de perfil de la cuenta de Google de manera segura para todos los usuarios. 

 

“Por supuesto, las personas tienen diferentes preferencias sobre cómo quieren ser representadas digitalmente. Algunos prefieren una foto de ellos mismos, otros pueden seleccionar una mascota y hay quienes eligen un objeto que puede mostrar un pasatiempo o causas que apoyan. Pero para algunas personas, no existe una opción que se ajuste a sus necesidades. El acceso a la tecnología, el contexto social o las preocupaciones por la privacidad pueden impedir que utilicen una foto real como imagen de perfil “ 

Google,2021.

Google Illustrations, o Ilustraciones de Google, son unas nuevas ilustraciones personalizables que ayudarán al usuario a crear su foto de perfil de la cuenta de Google y que será mostrada en todos los productos de la compañía, como Gmail, Maps, Contactos y la suite de aplicaciones de Workspace

Las nuevas ilustraciones de Google están disponibles al configurar los perfiles de Google Workspace y la aplicación de Contactos de Android, y tienen como objetivo "brindar a todos opciones más seguras, creativas y personalizadas para las fotos de perfil", como ha informado Google en un comunicado. 

 

Una vez esté disponible esta función, el usuario podrá cambiar la foto de perfil en su cuenta de Google de la siguiente manera:

 

  • Abrir Gmail o Contactos.
  • Pulsar en la foto de perfil para abrir el menú.
  • Luego, pulsar de nuevo en la foto de perfil.
  • Allí el usuario podrá cambiar su foto de perfil por una nueva ilustración.

 

Google ofrecerá una gran selección de ilustraciones de distintas categorías, y con un diseño inclusivo y versátil según la compañía. Pero esto no es todo, lo mejor es que el usuario puede personalizar estas ilustraciones, cambiando los colores de sus elementos para crear así una imagen única.

 

 

Las ilustraciones de Google comenzarán a activarse en las aplicaciones de Gmail y Contactos de Google en los próximos días, y en los próximos meses llegarán al resto de aplicaciones y a las versiones de sus productos en iOS y Web.

 

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales! encuéntranos como: @webcloster 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search