Blog

La nueva funcionalidad de WhatsApp que llegará a Android y no a iOs

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Por lo general, las funciones de WhatsApp llegan por igual en Android y en iOs, pero en esta ocasión pasará todo lo contrario. Hoy te mostramos una función bastante interesante que solo estará disponible en Android y no en iOs, la cual es “Las llamadas rápidas”

Actualmente, la compañía WhatsApp se encuentra realizando cambios y mejoras a su aplicación, haciendo una de las aplicaciones con más actualizaciones en el año, y por ende una aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

 

Llamadas rápidas exclusiva de Android

Es posible que esta función podría no llegar al sistema operativo iOS por problemas de privacidad o por falta de competitividad con el mismo, puesto que esta función se utilizará para confirmar el número telefónico cómo se realiza hoy en día, con códigos numéricos que llegan por mensajes de textos. 

Por esto, puede que la compañía Apple no acepte esta condición, ya que si aceptaran esta nueva característica, WhatsApp tendría acceso al historial de llamadas y algo que la compañía de Apple ha intentado cuidar durante las últimas actualizaciones de WhatsApp es la privacidad de sus usuarios. 

 

Por otro lado, WhatsApp ha venido informando algunas mejoras que se realizarán en la aplicación, las cuales aún no hay fecha específica de lanzamiento, sin embargo se espera que en una próxima actualización, los usuarios betta puedan disfrutar y calificar estas nuevas funciones. 

 

Artículo recomendado: Conoce las tres nuevas características de WhatsApp 




¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales! encuéntranos como: @webcloster 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search