Blog

Conoce las diferencias entre iPhone 12 y iPhone 13

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Septiembre será un mes importante para Apple, puesto que la compañía prepara el lanzamiento de nuevos MacBook Pro, iPad y, por supuesto, los nuevos iPhone 13; durante las últimas semanas se han filtrado algunas características del nuevo iPhone 13. Hoy conocerás las diferencias entre el iPhone actual y el nuevo iPhone 13, gracias al portal MacRumors

 En primer lugar, el diseño de los iPhone 13 Pro y Pro Max, en cuanto al aspecto y las dimensiones son muy similares a los modelos que Apple anunció el año pasado: biseles planos, cámara trasera con un acabado mate y un módulo fotográfico con triple cámara y sensor LiDAR. La única diferencia palpable entre el iPhone 13 Pro y los iPhone 12 Pro es el tamaño del módulo fotográfico, siendo ligeramente más grande en los iPhone 13 Pro y Pro Max, esto permitirá, captar una mayor luz y ofrecer mejores resultados en escenas nocturnas o modo retrato.

 

En segundo lugar, el diseño frontal de los iPhone 13 Pro también será diferente al de la generación anterior. El notch será ligeramente más pequeño. Para ello, Apple trasladará el altavoz frontal al borde superior de la pantalla, dejando la muesca libre para los sensores de la cámara TrueDepth.

 

Los iPhone 13 Pro, mantendrán algunas características exclusivas como por ejemplo es el sensor LiDAR, que permite medir la profundidad del entorno de forma más precisa, y mejora algunos aspectos de la fotografía. La pantalla ProMotion, que ofrecerá una tasa de refresco 120 Hz, es otra de las funciones que solo podrán disfrutar aquellos usuarios que opten por uno de los dos modelos de más alta gama.

diferencias en comparación con los actuales iPhone 12. Las imágenes muestran un módulo fotográfico ligeramente más grande. Se aprecia, además, la nueva posición de las lentes, que se ubicará en diagonal. Según la citada fuente, Apple planea integrar la tecnología "Sensor-shift" a toda la gama de iPhone 13. Se trata de un sistema de estabilización que hace que el movimiento de los sensores se sincronice con el del propio dispositivo para conseguir resultados más nítidos.

 

Por último, la botonera lateral cambiará de altura para una pulsación más intuitiva. El frontal contará con un notch más pequeño y un altavoz ubicado en el borde superior, como los modelos Pro.

 

¡No te pierdas cada avance por medio de nuestras redes sociales! encuentranos como:

@webcloster 

Pin It

Webcloster

Apoyamos procesos productivos a personas y negocios para trasladarse con confianza a la nube.

Hemos desarrollado aplicaciones Android para personas y negocios que requieren organizar y optimizar las tareas de recaudo a sus clientes.

©2021 Webcloster. Todos los derechos reservados.
Powered by Joomla! & Designed by Joomshaper

Search